En CARPINTERIA GOMEZ somos especialistas en mobiliario de madera a medida. Ofrecemos toda clase de servicios de carpintería en madera con una gran variedad en materiales y acabados.

MOBILIARIO A MEDIDA
Todo lo que necesite para hacer más cálido su hogar: muebles de cocina, dormitorios, cabeceros, cómodas, estanterias, mesas, cubreradiadores, etc.

ARMARIOS
Armarios empotrados y a medida, vestidores, frentes de armario e interiores. Varios diseños de puertas, herrajes y molduras. Acabado barnizado o en color.

INSTALACIONES COMERCIALES
Fabricamos mobiliario para comercios, empresas u oficinas. Toda clase de mobiliario de oficina, estanterías, armarios, mostradores, vitrinas, escaparates, fachadas de comercios...

PUERTAS
Puertas de entrada blindadas y puertas de paso o interior. Anchos especiales y a la medida, con vidriera o ciegas. Puertas clásicas y puertas modernas e innovadoras. Puertas abatibles, puertas correderas, puertas lacadas, etc. Disponemos de una amplia gama de manillas y herrajes.

CARPINTERIA
Solicite información para colocación de suelos, tarimas, frisos y cenefas, techos de madera, escaleras, ventanas, estructuras de tejados, revestimientos de madera...

CARPINTERIA EXTERIOR
Realizamos toda clase de revestimientos y mobiliario de madera para exteriores, porches, portaladas, solanas, balconadas, ventanas, pérgolas, cenadores, cercas y tarimas para jardines o piscinas.

Ventanas mixtas de madera y aluminio. Distribuidor autorizado de

Web creada por EDHER.COM